Haz click para abrir Whatsapp +34 622 81 90 47
info@lazzby.com

¿Tienes una máquina de marcado y corte laser? ¡Personaliza productos!

Corte y Grabado con laser CO2

Una máquina de marcado y corte laser te permitirá hacer muchas cosas, entre ellas personalizar objetos a través de grabados únicos con la ventaja de poderlos realizar sobre diferentes superficies y materiales.

¿Puedes hacer de ello una empresa? ¡Claro que sí!, si eres emprendedor, creativo y te encanta manejar este tipo de maquinas tendrás realmente mucho trabajo por hacer.

Qué puedes hacer con una máquina de marcado y corte láser

Si tienes alguno de los dos tipos de laser más comunes, el CO2 y Fibra, se puede cortar, grabar y marcar casi cualquier cosa.

Con una máquina láser de CO2 puedes grabar y cortar una amplia variedad de materiales, madera, papel, caucho, acrílicos, cartón, piedra y metales e incluso vidrio.

De otro lado, las máquinas láser de fibra son particularmente ideales para grabar metales desnudos y plástico.

Con cualquiera de ellas puedes marcar trofeos, móviles, tablets, herramientas de trabajo, utensilios de cocina, elementos de arquitectura y decoración, joyería e incluso dispositivos médicos. Todo lo que tu imaginación sospeche que puede ser grabado puedes llevarlo a la realidad con una de estas maravillosas máquinas.

¿Cómo funciona este tipo de grabado?

Puedes realizar este grabado láser en dos formas, un grabado de trama, que usa un sistema muy similar al de las impresoras de inyección que funcionan con tinta, línea a línea. En este caso el láser no aplica tinta sino elimina material. Entre más puntos, mayor definición tendrá el grabado de trama.

La segunda forma es el grabado vectorial, la máquina identifica líneas y curvas, el proceso en sí es idéntico al corte láser, pero con la diferencia de que la potencia seleccionada es mucho más baja, por lo que la línea se va puntuando como un grabado.

Con cualquiera de estos dos tipos de grabado realmente puedes marcar prácticamente todos los objetos, así que elige tu técnica y ¡a trabajar!

Fuente de la imagen https://pixabay.com/es/images/search/grabados%20laser/