Haz click para abrir Whatsapp +34 622 81 90 47
info@lazzby.com

Porque cortar tu diseño con laser C02

Corte y Grabado con laser CO2

Si tienes un negocio que esté dentro de la industria textil, arte en plástico, zapatería o cualquier tipo de artesanía una cortadora láser CO2 te ayudará demasiado, vamos a explicarte por qué y seguramente ¡querrás tener una!

Versatilidad en el corte de materiales

En lugar de tener una cortadora para tela, otra para metal, otra para madera, sencillamente compra una laser CO2, de esta forma, puedes cortar todo tipo de papel, tela como seda, terciopelo, alfombra e incluso foamy.

El metacrilato, caucho, gomas, espumas, se cortarán fácilmente como la mantequilla ante un cuchillo caliente, sin ningún esfuerzo y con una precisión asombrosa.

En cuanto al cuero, se corta fácilmente con un espesor hasta 10 mm, por lo que es muy útil para la elaboración de calado, accesorios, cinturones, bolsos e incluso bisutería.

Si deseas realizar maquetas tridimensionales a escala, digamos, de la torre Eiffel, de un puente, un avión o un automóvil se podrán realizar fácilmente con un láser CO2.

En cuanto a los muebles puedes dar una gran cantidad de finos acabados, además de efectos de volumen con diseños tridimensionales.

Para manualidades puedes crear objetos decorativos, desde cajas hasta marcos, tarjetas, invitaciones, letreros y mucho más. Incluso en el diseño industrial puedes fabricar carcazas, bisagras, engranes, y otras maravillas sin ningún esfuerzo.

Otra de las aplicaciones de tu laser CO2 es realizar sellos personalizados en materiales como goma, plástico, acrílico… ¡realmente genial!

¡Precisión sin límites!

Una cortadora de laser CO2 nunca te fallará, ya que puedes utilizar un programa de software para implementar los cortes adecuados, con medidas absolutamente precisas, realmente una maravilla que ayudará a que tus cortes sean perfectos y lo mejor, es muy durable y su mantenimiento no te costará demasiado. ¿Ya te animaste a tener una?